Palabras del Presidente

Apreciados consocios:

A lo largo de más de 100 años, nuestro Club se ha constituido en una de las verdaderas instituciones chiclayanas y en celoso guardián de su tradición.

En este sentido, la fortaleza más importante de nuestro Club no puede ser sino la unión de todos los consocios. Pero una unión que no se resuma en hacer uso de sus instalaciones o en participar en alguno de los actos protocolares o de camaradería, sino una unión que se extienda a sus familias, a las esposas, a los hijos.

A través de esta página web que está abierta a las sugerencias, aportes y críticas constructivas, queremos crear un nuevo canal para estar informados, pero también para compartir y estrechar lazos. La modernidad llega y es inevitable y toca adaptarnos a los nuevos tiempos y por supuesto viene con ventajas, esta página web representa un paso adelante en la modernización del Club, como lo representan cada uno de los proyectos que estoy seguro, con el apoyo de todos, haremos realidad.

La unión no puede basarse en pensar todos igual. Vivimos en una democracia de la que el Club de la Unión ha sido símbolo a lo largo de sus más de cien años de existencia y una de las libertades más esenciales a la democracia que el Club practica es la libertad de expresión y de opinión. Por ello, insisto, unión no es pensar igual. Unión es tener un objetivo común. Yo los invito a todos ustedes a compartir el objetivo de engrandecer nuestro Club, de hacerlo más sólido, más moderno, más abierto a socios y familias y a convertirlo en la extensión natural de nuestro hogar.

Esperamos, con fe y optimismo que esta página web, nos ayude a consolidar ese objetivo común que consolide la unión del Club.

Un afectuoso saludo para cada uno de ustedes,

Rolando Campodónico Vasssallo
PRESIDENTE

Rolando Campodónico Vasssallo